Tarjeteros ManChDa Cuero marrón Mini tarjeta de crédito titular Cartera de bolsillo delantera Caja de las tarjetas de visita Licencia de conducir Caja de regalo B071JR9GQR

  • Modelo: B071JR9GQR
  • 748 Unidades en Stock

€83.93  €70.98
Ahorre: 15% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [236]
  • 1. Cuero, más suave, más transpirable y más brillante
  • 2. Super delgado y funcional, puede tener hasta 8 tarjetas o 6 tarjetas y pocos efectivo ajustado.
  • 3. Tamaño robusto y perfecto, correa auto-retráctil (Pull-Tab) para un acceso rápido.
  • 4. Una ranura en cada lado hacen realmente fácil agarrar la tarjeta y el efectivo. La ranura del efectivo es tamaño perfecto para los dólares de los EEUU, doblados solamente por la mitad.
  • 5. Cartera de cuero minimalista / titular de la tarjeta para hombres y mujeres, compacto y extremadamente ligero, ajuste frente o bolsillo trasero, incluso encajar su bolsillo flaco de la mezclilla, no bota en sus pantalones.
ManChDa --- Haz que tu vida sea acariciada y audaz.
Productos diversificados, diseño personalizado, estilo innovador, con la libertad, con el fin de satisfacer a diferentes personas la elección.Descripción:
- Minimalista
Esta es la cartera perfecta Super minimalista para esas personas, ideal para la celebración de algunas tarjetas y dinero en efectivo. Este monedero Slimmest se adapta perfectamente al bolsillo delantero o trasero de la gente cómodamente.- Más ligero
Bien hecho y funcional - Puede ser el titular de la tarjeta de crédito más ligero, a veces se siente que no tiene nada en su bolsillo.- Diseño unico
La sección central tiene una pestaña de acceso rápido que hace que sea muy fácil sacar las cartas.¿Por qué elegir esta pequeña cartera de ManChDa?
1. Hold Más tarjetas - Puede contener 8 tarjetas o 6 tarjetas y pocos efectivo.
2. Tamaño perfecto para dólares de los EEUU - la ranura del efectivo es perfecta para los dólares de los EEUU doblados ordenadamente por la mitad.
3. De alta calidad de cuero genuino y buena costuraTenga en cuenta:
1. Este no es titular de la tarjeta RFID.
2. Esta cartera está hecha de cuero genuino, y normalmente será elástico un poco después de varios meses usando. Así que si el cuero es un poco suelto, es mejor mantener para mantener la misma cantidad de tarjetas o 1-3pcs más, de lo contrario (celebrar pocas tarjetas) las tarjetas pueden ser abandonar si se gira billetera al revés.Especificaciones técnicas (aprox.)
- Material principal: Cuero auténtico
- Medidas: 10.50 X 7.50 X 0.50cm (4.13 "X 2.95" X 0.20 ")
- Capacidad: Puede contener 8 tarjetas de crédito de las PC o 6 tarjetas de crédito de las PC y la pequeña cantidad de efectivoPaquete incluido:
1 * Titular de la tarjeta
1 * caja de regalo texturizada elegante

Tarjeteros ManChDa Cuero marrón Mini tarjeta de crédito titular Cartera de bolsillo delantera Caja de las tarjetas de visita Licencia de conducir Caja de regalo B071JR9GQR