YALUXE Mujer RFID Bloqueo Bolsa Cuero Genuino Bolso Embrague Monedero Cartera Bolsillo para iPhone 7P Portatarjetas Interno Correa Desprendible Hombro Rojo B07CQW5KKS

  • Modelo: B07CQW5KKS
  • 787 Unidades en Stock

€85.82  €60.66
Ahorre: 29% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [109]
  • Un bolso de mano hecho de Cuero Suave. Un bolsillo frontal para el teléfono y 1 compartimento principal con una correa para la muñeca y una correa para el hombro para llevar de múltiples usos.
  • Los accesorios brillantes de color plateado, la cremallera resistente y las costuras detalladas en contraste iluminan la billetera.
  • 1 Compartimento con 4 ranuras para tarjetas en el interior, 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior y toda la billetera que están PROTEGIDAS POR RFID, excepto el bolsillo del teléfono. Tiene un bolsillo para el teléfono frontal para iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 y LG G3 / G4, Samsung Note 2/3/4/5.
  • Los compartimentos duales están diseñados para que pueda mantener su efectivo, tarjetas, maquillajes y teléfono inteligente bien organizados y fáciles de usar.
  • Dimensions: 19.5cm(longitud) x 11.7cm(altura), viene con una correa para la muñeca y una correa para el hombro 141.7cm.
Por favor tenga en cuenta amablemente:


Nuestros monederos están diseñados para proteger todas las tarjetas de crédito sin-contacto, pasaportes, licencias de conducir, que operan a 13.56 MHz y más. En general, solo las nuevas tarjetas sin-contacto de 13,56 MHz contienen datos personales confidenciales, que podrían estar protegidos por nuestra billetera de la lectura por escáneres y picking electrónico.


Mientras que nuestros monederos no protegen tarjetas no-inteligentes o tarjetas de proximidad de baja frecuencia de 125 kHz.

YALUXE Mujer RFID Bloqueo Bolsa Cuero Genuino Bolso Embrague Monedero Cartera Bolsillo para iPhone 7P Portatarjetas Interno Correa Desprendible Hombro Rojo B07CQW5KKS