Pielini Monedero Tarjetero en piel de vacuno Mod 3037 B0767LGRDG

  • Modelo: B0767LGRDG
  • 532 Unidades en Stock

€80.94  €66.40
Ahorre: 18% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [155]
  • Característica - Cuero 13 * 8,5 * 1 cm. Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosas
  • Gran Capacidad - 5 ranuras para tarjetas . 1 * ventana de identificación / foto. 1 * Bolsillo con cremallera para las monedas u otros objetos pequeños,con llavero.
  • Regalo Ideal - para sus amigos o familiares. Para el regalo de Navidad, graduación, cumpleaños y otros días especiales.
  • Se presenta en una bonita caja de regalo, que la convierte en el presente perfecto.
  • Con la calidad de Pielini, marca española desde 1979
Material: Piel italiana de vacuno Modelo: Con cremallera y cierre de broche Peso: 100 g Longitud: 13 cm Anchura: 8,5 cm Espesor: 1 cm Capacidad: 5 * ranuras para tarjetas 1 * ventana de identificación 1 * bolsillo con cremallera, y llavero Caracteristicas: 1. El fácil acceso a dinero en efectivo o tarjetas de crédito 2. Elegante, estilo simple, delgado. Diseñado en España 3. Ideal opción como regalo para sus amigos y usted mismo. Pielini, desde 1979, se dedica a la fabricación de artículos de piel. Pielini ha sido capaz de conjugar tecnología y fabricación artesana. Conscientes de las exigencias del mercado actual, Pielini ha reinvertido gran parte de sus beneficios a lo largo de los últimos 20 años. Esto nos permite contar en la actualidad con tecnología de última generación consiguiendo de esta manera una fabricación de calidad a un precio inmejorable. Pielini sólo invierte en materiales de primera calidad, contando con los mejores proveedores en España y Europa cuyas certificaciones así lo acreditan. Diseñamos nuestros propios modelos y ponemos nuestro mayor esfuerzo en renovarnos y actualizarnos, para proveer a nuestros clientes con el mejor de los productos.

Pielini Monedero Tarjetero en piel de vacuno Mod 3037 B0767LGRDG


bluzzinthayerbusiness