Monederos Mujer Carteras de Mujer con Cuero GenuinoGran Capacidad & RFID Bloqueo Moda Mujer Billetera con Diseño de bolsillo de monedas para Damas. B07DXMTF3X

  • Modelo: B07DXMTF3X
  • 945 Unidades en Stock

€85.89  €69.52
Ahorre: 19% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [273]
  • 1. [Cuero genuino]: La monederos mujer está hecha de una materia duradera de cuero, que tiene gran resistencia y ductilidad. Además, a través de una artesanía refinada, cada exquisita mano de obra hace que los monederos mujer sean más elegantes y lujosos.
  • 2. [Gran capacidad]: Carteras de Mujer ofrece 8 tarjetas de crédito, 1 ventana de identificación y 1 ranura de dinero para usted. Además, diseñado con bolsillo para monedas, es muy conveniente que guarde sus tarjetas y dinero.
  • 3. [Seguridad y privacidad]: nuestras carteras RFID proporcionan una capa de bloqueo RFID mejorada que puede brindarle una protección completa contra escaneos RFID no autorizados. Es bueno para usted mantener alejado el creciente riesgo de ladrones de carteristas electrónicos.
  • 4. [Perfectamente empaquetado para hacer un gran regalo]: La mujer billetera está envuelta perfectamente y en una caja. Para los hombres, es un magnífico regalo para sus novias o madres. Para las damas, también es un regalo perfecto para ellos.
  • 5.[Garantía de calidad]: nuestra empresa ofrece todos los productos respaldados con garantía por dos años. En este período, si tiene alguna pregunta o problema con sus productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Caracteristicas:
Colores: negro, marrón
Tipo: Lady Wallet
Material: cuero genuino
Técnica: Hecho a mano
Capacidad: 8 tarjetas de crédito y 1 ventana de ID y 1 ranura de dinero y 1 bolsillo frontal

Especificación
Peso neto: 68 g / 2.4 oz
Peso del paquete: 147 g / 5.2 oz
Tamaño del paquete: 12.9 * 10.7 * 4.3 cm / 5.1 * 4.2 * 1.7 in

¿Qué hay en el paquete?
Caja de embalaje: 1 pieza
Tarjeta de instrucciones de cuidado: 1 pieza
billetera: 1 pieza

Monederos Mujer Carteras de Mujer con Cuero GenuinoGran Capacidad & RFID Bloqueo Moda Mujer Billetera con Diseño de bolsillo de monedas para Damas. B07DXMTF3X