Monedero hecho en Corcho. Excelente tamaño seguro te encantará. Marca Menkai. B078FGZ86T

  • Modelo: B078FGZ86T
  • 556 Unidades en Stock

€81.83  €54.17
Ahorre: 34% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [300]
  • Material ecológico, hecho de corcho suave, flexible y duradero. Hecho en España.
  • Cierre a presión, tiene dentro un bolsillo con cremallera.
  • Diseño artesanal hecho a mano. Peso ligero, perfecto para viajar, fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Hecho a mano a partir de un tejido de corcho suave, duradero y ecológico. Producto hecho en España, 100% libre de compuestos animales.
  • Estos monederos son ideales para guardar tus monedas, llaves de casa, entre otros artículos pequeños. Ideal para darlo como regalo para alguien especial.
Este artículo te permite llevar de manera cómoda tu dinero en efectivo, documento de identidad, tarjetas de crédito, llaves, entre otros artículos pequeños. Es muy práctico, lo podrás guardar hasta en los bolsillos de tu pantalón. Su forma, material y color muestra esa parte genial de tu personalidad. Seguro llamará la atención de quien te vea llevarlo. Usamos para este diseño corcho auténtico, suave al tacto pero lo suficiente fuerte para ofrecerte la mejor calidad. El corcho es una excelente alternativa al cuero, gentil con el medio ambiente, resistente y fácil de limpiar. Tiene una textura muy bonita que complementa tu apariencia de manera sin igual. Seguro llamará la atención de quien te vea llevarlo. Nuestros productos se caracterizan principalmente por la calidad de los materiales que utilizamos como lo son el corcho, piel auténtica y sintética, serraje, entre otros. Creamos diseños exclusivos llenos de color, texturas y formas inspiradoras que podrás llevar en cualquier ocasión.

Monedero hecho en Corcho. Excelente tamaño seguro te encantará. Marca Menkai. B078FGZ86T