Lovely rabbit Carteras de monederos de Cuero Genuino Monederos de Moda Grandes Bolsos Color Orange B07F31KLNV

  • Modelo: B07F31KLNV
  • 794 Unidades en Stock

€86.85  €61.59
Ahorre: 29% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [129]
  • Dimensión: 195 * 100 * 40 (mm).
  • Color: negro, naranja, amarillo, clarete.
  • Estructura interna: 24 portatarjetas, 2 bolsillos de dinero de papel, 2 portafotos, bolsillo con cremallera, bolsillo del teléfono.
  • MATERIAL: cuero genuino, elegante, resistente al agua y duradero.
  • Garantía: elegimos el 100% de inspección completa para nuestra billetera, por favor contáctenos gratis sin importar el problema que encuentre, le ofreceremos el mejor servicio.
›Ver más detalles El mejor monedero para mujer, bolso pequeño multi caída con compartimento de papel, es pequeño y multifuncional, lo tomamos con libertad, es un nuevo diseño fahsion para mujeres hermosas.
Esta es una billetera de tarjeta de estilo de acordeón de la novedad: diseño de gran capacidad de estilo de acordeón de moda, mini-cuerpo, pequeño y exquisito, fácil de llevar, fácil de viajar, evitar el bolso pesado. Característica conveniente para los que viajan.
DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: perfecto para caber en el bolso y el bolsillo. La billetera con tarjeta de crédito en forma de acordeón te ayuda a encontrar fácilmente la tarjeta que deseas.
DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: perfecto para caber en el bolso y el bolsillo. La billetera de la tarjeta de crédito en estilo acordeón te ayuda a encontrar la tarjeta que deseas.
PERFET GIFT: El bolso de cuero sería un regalo ideal para muchas ocasiones y festivales adecuados, por ejemplo, cumpleaños, San Valentín, aniversario, día de la madre.
ACERCA DE LA DIFERENCIA DE COLOR: El color de la foto y el producto real puede ser ligeramente diferente debido a la razón de la luz y el entorno mientras se toma la foto, lo cual es inevitable. Gracias por su comprensión.
Nota: Además de la billetera, todo lo demás es accesorios accesorios.

Lovely rabbit Carteras de monederos de Cuero Genuino Monederos de Moda Grandes Bolsos Color Orange B07F31KLNV