Kigurumi Bolsos de la Moneda de las Mini Bolsas de Monedero Bolsos de la Pequeña Moneda de Cuero de la PU con la Cremallera B07F9TDJKD

  • Modelo: B07F9TDJKD
  • 778 Unidades en Stock

€80.90  €56.96
Ahorre: 30% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [126]
  • Dimensiones: 13cm * 9cm * 1cm. Consejos: Estos se miden a mano, el tamaño tal vez tiene poca desviación. ¡Gracias por tu comprensión!
  • Equipo: ¡La billetera estaba hecha de una excelente imitación de cuero! 1 un compartimento con cremallera para otras cosas importantes.
  • Bonito regalo: ¡la billetera estaba hecha de excelente cuero artificial! Ideal como regalo de año nuevo, regalo del día de San Valentín, regalo de cumpleaños para su esposa, madre, novia, hermana.
  • Para las mujeres: mano de obra de clase y gran apariencia, ofrece espacio para todo lo que usted como mujer lleva consigo.
  • Uso diario: Estilo de vida de moda informal, duradero y respetuoso con el medio ambiente; Una bolsa perfecta para trabajar, viajar, actividad al aire libre, uso diario informal.
Material: Cuero de alta calidad de la PU
Cierre: cremallera y botón de prensa
Características:
1. La billetera es hermosa y multifuncional con muchos compartimentos prácticos.
2. Para mantener efectivo, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, teléfono móvil, monedas y otras cosas importantes.
3. El bolso está hecho de excelente cuero de PU.
4. El bolso puede considerarse un regalo perfecto para mujeres, mujeres y niñas.
5. Adecuado para muchas ocasiones, como fiestas, compras, restaurantes, etc.

lista de contenido:
1 x monedero de embrague para mujer

Nota:
Debido al monitor y la luz, el color puede ser ligeramente diferente con la imagen. Gracias por su comprensión.

Kigurumi Bolsos de la Moneda de las Mini Bolsas de Monedero Bolsos de la Pequeña Moneda de Cuero de la PU con la Cremallera B07F9TDJKD