HITOP Bolsa deportiva de cordón ligera unisex; mochila saco mochila para hombre y mujer. Rosa roja B07CM3ZTBC

  • Modelo: B07CM3ZTBC
  • 559 Unidades en Stock

€176.95  €90.75
Ahorre: 49% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [109]
  • Bolsa de gimnasio de alta calidad. Tejido impermeable duradero de doble capa resistente al agua con correas de hombro ajustables anchas y cómodas.Nuestras bolsas de gimnasio con cordón son resistentes y ligeras, ideales para cualquier actividad en interiores o exteriores.
  • Elegante y duradera: nuestras bolsas de gimnasio están disponibles en varios colores y son el complemento perfecto para tu colección de ropa de fitness y también un gran regalo para tus amigos y familia.
  • Usos previstos - Bolsa de gimnasio multifuncional, se adapta a diferentes actividades, incluyendo natación, senderismo, excursiones, acampada, entrenamientos deportivos, pernoctaciones, vacaciones, viajes, yoga, correr, ir de compras, jogging, gimnasio o clase de Educación Física.
  • -
  • Peso ligero y muchos bolsillos: tamaño ideal para llevar una variedad de artículos como ropa, equipación deportiva, suministros diarios, etc. Viene con una cómoda cremallera frontal y un bolsillo interior para guardar un teléfono, cartera y otros artículos pequeños.Fácil de comprimir en un bolsillo pequeño.2 bolsillos exteriores y 3 bolsillos interiores hacen que sea más práctica.Adecuada para batería externa, cargador de teléfono, cartera, llaves, etc. Medidas: 43,18 x 38,1 x 15,24 cm (altura x ancho x largo), Peso:0,27 kg.
Equipación de viaje ligera y duradera La bolsa de deporte Hitop con cordón es muy ligera y se acopla a cualquier entorno.Se limpia fácilmente, en casa o sobre la marcha.Diseñada para uso permanente y en todas partes.Además, es moderna.Apta para niños y niñas.

Es el regalo perfecto.
Diseñada para ser muy versátil: se utiliza para guardar cualquier equipo deportivo como una toalla de gimnasio, toalla de sudor, toalla de acampada, etc.Ideal para familias, campistas, mochileros, usuarios de gimnasio, recreación, entretenimiento, deportes, clases de EF, negocios o viajeros experimentados.

Bolsa de gimnasio imprescindible:
La bolsa de gimnasio Hitop Sport con cordón es un artículo deportivo imprescindible para cualquier gimnasio deportivo. -

Instrucciones de mantenimiento y lavado.
1.Por favor, no lavar con lejía.
2. Límpiala con un paño húmero si fuera necesario.
3. Lavar a mano con agua fría.
4. No se debe planchar.
5.Secar al aire.

HITOP Bolsa deportiva de cordón ligera unisex; mochila saco mochila para hombre y mujer. Rosa roja B07CM3ZTBC