ASIV Cubierta de protector equipaje con cremallera Funda maleta suave elástico de antipolvo Mapa de viajes B076HH71LH

  • Modelo: B076HH71LH
  • 984 Unidades en Stock

€215.94  €97.02
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [117]
  • Material: spandex + poliester, tamaño: M (22-24 pulgadas)
  • hecho de la tela suave y de la elasticidad, de la superficie lisa y de la cubierta cómoda de la sensación del tacto, resistencia excelente de modo que la cubierta del equipaje dura deformir.
  • espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje, protegiendo su carretilla del recorrido contra la abrasión y la suciedad, extendiendo la vida útil del uso del equipaje.
  • Diseño doble superior de la boca de la abertura, conveniente utilizar la barra y la manija. La cubierta se aplica al equipaje de viaje de la caja de la carretilla con cuatro ruedas.
  • Diseño doble de las cremalleras, conveniente para las manijas dobles en el equipaje. Cremallera inferior y hebilla doble protección para el equipaje, que le proporciona una cubierta protectora segura y práctica.
›Ver más detalles Material: spandex + poliester, tamaño: M (22-24 pulgadas)
hecho de la tela suave y de la elasticidad, de la superficie lisa y de la cubierta cómoda de la sensación del tacto, resistencia excelente de modo que la cubierta del equipaje dura deformir.
espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje, protegiendo su carretilla del recorrido contra la abrasión y la suciedad, extendiendo la vida útil del uso del equipaje.
Diseño doble superior de la boca de la abertura, conveniente utilizar la barra y la manija. La cubierta se aplica al equipaje de viaje de la caja de la carretilla con cuatro ruedas.
Diseño doble de las cremalleras, conveniente para las manijas dobles en el equipaje. Cremallera inferior y hebilla doble protección para el equipaje, que le proporciona una cubierta protectora segura y práctica.
Cómo utilizar:
estire la cubierta del equipaje, haga el lado de la cubierta con la hebilla a la dirección inferior;
Abra la cremallera, Encajone la cubierta en el equipaje y haga la barra en la localización de la boca abierta de la tapa de la cubierta;
Apunte a la ubicación de la boca abierta de la manija de la cubierta, saque la manija abriendo la cremallera del lado de la cubierta,
Trabe la cremallera y la hebilla en la parte inferior, usted termina la instalación protectora de la cubierta para su equipaje del recorrido.

Material: spandex + poliester
color: mapa negro
Tamaño: M (22-24 pulgadas)

ASIV Cubierta de protector equipaje con cremallera Funda maleta suave elástico de antipolvo Mapa de viajes B076HH71LH