WalletAddict Modelo Berlín Billetera para Mujeres Cuero Genuino Elegante Cartera de Moda Perfecto para uso diario o accesorio de fiesta Bolsa grande para la mujer moderna Azul oscuro B01CF6UXBM

  • Modelo: B01CF6UXBM
  • 920 Unidades en Stock

€80.80  €66.36
Ahorre: 18% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [191]
  • ✔ MUCHOS DETALLES: 12 ranuras para tarjetas de créditos, 2 compartimentos para los billetes y recibos, 1 bolsillo trasparente para carnet, 1 bolsillo con cierre para las monedas y 5 compartimentos para documentos adicionales proveen bastante espacio para sus objetos de valor.
  • ✔ CUERO GENUINO: Hecho de cuero de alta calidad, la cartera tiene un diseño elegante y refinado.
  • ✔ CALIDAD SUPERIOR: Exquisitamente elaborada con amor al detalle.
  • ✔ REGALO PERFECTO: La billetera viene en una caja y envuelta en una bolsa de polvo - ¡a sus seres queridos les encantará!
  • ✔ DIMENSIONES: 190 x 100 x 35 mm
Modelo Berlín - El acompañante perfecto para todas las ocasiones.

¡No más búsquedas en sus bolsillos! Esta es una billetera con una línea modesta de cuero diseñado para aquellos que les gusta más sencillo. Tiene varios compartimentos para sus documentos y billetes como también para sus monedas, para que siempre esté bien organizada. Esta billetera cae cómodamente en la mano y será su acompañante de viaje indispensable.

Elija WalletAddict!

Somos apasionados aficionados de la moda y nos encantan nuestras carteras. Ofrecemos solo productos de alta calidad de fabricantes de cuero de primera categoría.

El regalo perfecto.

La billetera es el regalo ideal para sus seres queridos. Viene en una caja y envuelto en una bolsa de polvo. Con Amazon Prime, nuestra cartera es enviada en mayor brevedad para que reciba su regalo perfecto a tiempo, incluso para ocasiones de corto plazo.

¡Compre el modelo Berlín ahora y disfrute de esta cartera de cuero de alta calidad!

WalletAddict Modelo Berlín Billetera para Mujeres Cuero Genuino Elegante Cartera de Moda Perfecto para uso diario o accesorio de fiesta Bolsa grande para la mujer moderna Azul oscuro B01CF6UXBM