SQLP Monedero Cartera de Embrague Mujer Piel Casual Larga Billetera Grande Cartera De Mujer con cremallera y gran Capacidad y estilo lujoso B01H9150FW

  • Modelo: B01H9150FW
  • 844 Unidades en Stock

€80.87  €68.07
Ahorre: 16% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [142]
  • Material exterior: Éste es cuero verdadero, 100% encerado zurriago.
  • Información de tallas: 7.32 "L x 4.05" An. X 1.1 "Alt. Pulgadas (19x10x2.5cm)
  • La ejecución de la cartera es perfecta. Por ejemplo, el hilo es limpio y de grano cerrado. El diseño simple y clásico nunca sale de moda.
  • Cuero de grano superior con encerar y engrasar el final, aspecto y sensación de lujo, es aterciopelado y el color es brillante, usted puede tomarlo que la calidad de nuestra entrega estará en acuerdo exacto con eso de la imagen.
  • Característica: Éste es un monedero de cuero de gran alcance, apariencia atmosférica simple de los artefactos, función es grande; La capacidad es muy grande, el teléfono móvil, dinero, banco, notas, se puede poner fácilmente.
Material exterior: Éste es cuero verdadero, 100% encerado zurriago.

Información de tallas: 7.32 "L x 4.05" An. X 1.1 "Alt. Pulgadas (19x10x2.5cm)

La ejecución de la cartera es perfecta. Por ejemplo, el hilo es limpio y de grano cerrado. El diseño simple y clásico nunca sale de moda.

Cuero de grano superior con encerar y engrasar el final, aspecto y sensación de lujo, es aterciopelado y el color es brillante, usted puede tomarlo que la calidad de nuestra entrega estará en acuerdo exacto con eso de la imagen.

Característica: Éste es un monedero de cuero de gran alcance, apariencia atmosférica simple de los artefactos, función es grande; La capacidad es muy grande, el teléfono móvil, dinero, banco, notas, se puede poner fácilmente.

El color real de la cartera puede ser ligeramente diferente entre la foto y el artículo real que se muestra en el sitio web causado por muchos factores como el brillo de su monitor y el brillo de la luz. Es totalmente normal para cualquier error debido a la medición munual. El material de cuero tiene olor natural del cuero, pero desaparecerá después de que usted utilice en algunos días, si usted tiene cualesquiera preguntas, siente por favor libre de contratar nosotros, haremos nuestro Mejor para ayudarle.

Sobre el aceite de cuero cera: Aceite de cera de vaca está hecha de cuero de la capa superior que parece más brillante o brillante después del proceso de superficial por bruñido, aceite y encerado, al igual que agregar aceite de cera en el cuero. Es un craftwork de la manera del cuero con efecto artístico de la vendimia. El bolso hecho de aceite de cera de vaca, que tiene muchas arrugas irregulares y textura clara. Esta es la formación de textura de cuero natural, también es las características de aceite de cera de vaca. Mientras más tiempo mejor, el cuero será más lustre; Más probable era que tuvieran un atractivo duradero.

SQLP Monedero Cartera de Embrague Mujer Piel Casual Larga Billetera Grande Cartera De Mujer con cremallera y gran Capacidad y estilo lujoso B01H9150FW