DingtaoEU Galaxy S7 caja del teléfono 3D patrón de colores PU cuero cartera de cuero funda para Galaxy S7 B07C73WQ46

  • Modelo: B07C73WQ46
  • 907 Unidades en Stock

€79.89  €59.43
Ahorre: 26% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [107]
    Es adecuado para su . información:

    - Hecho de PU Leather de alta calidad, proporciona la mejor protección contra cualquier daño, mientras que sus recortes de tamaño perfecto facilitan el funcionamiento de su teléfono.

    - Smart Flip Case rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa para el cuerpo en la parte delantera y trasera cuando se instala en el bolsillo y el bolso, bien protegido, más seguro, incluidos los botones de volumen y el interruptor de silencio.

    - Utilice este estuche para proteger su teléfono de abolladuras, arañazos y desgaste, el interior de este soporte cuenta con un forro de microfibra suave que protege la pantalla de arañazos y suciedad, generalmente usa un paño húmedo para limpiar, la caja del teléfono se verá como una nueva .

    - La parte frontal se puede voltear sobre la pantalla de su teléfono celular y doblar para crear un soporte para su teléfono celular. Forro interior suave para proteger la pantalla de su teléfono celular, agradable puntada y sensación táctil extremadamente buena.

    - Cut Out's para facilitar el acceso a altavoces, teclas de volumen, puerto de carga, cámara y botón de inicio. Excelente durabilidad, mientras que los detalles de costura proporcionan un diseño elegante y único

    El embalaje incluye:

    1 X funda

    DingtaoEU Galaxy S7 caja del teléfono 3D patrón de colores PU cuero cartera de cuero funda para Galaxy S7 B07C73WQ46