Carteras mujer Cuero Genuino Monederos Gran Capacidad RFID Cera de Lujo Billetera de Cuero Genuino con Cremallera de BolsilloEmpaquetado con Caja de RegaloNegro1 B0772C64PB

  • Modelo: B0772C64PB
  • 608 Unidades en Stock

€82.99  €57.06
Ahorre: 31% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [118]
  • Zurriago del aceite parafinado: Avanzada, y el primer graneado de cuero con acabado de cera, se siente lujoso y confortable. Cuanto más largo sea el uso, mejor será el cuero.
  • Dimensiones: 19 * 10 * 2 cm (L * W * H). Peso: 0,36 kg (con la caja), es el tamaño perfecto para la mano wuth la correa o poner en las bolsas.
  • Gran capacidad: 1 ubicación para el papeleo, 4 ranuras para billetes, 2 entradas en la bolsa y un bolsillo con cremallera. Caja de regalo perfecta hermosa y bien hecha para el regalo de cumpleaños, regalo del día de madres, regalo de San Valentín, regalo de Navidad.
  • La protección contra bloqueo RFID: Con un material de bloqueo RFID avanzada, para evitar el robo de sorteos electrónicos y proteger su valioso privacidad y su información sobre sus tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tasas, licencias y tarjetas de tránsito.
  • El pliegue de múltiples etapas está diseñado para su negocio para estar bien organizado, resistente a arañazos y duradera con un diseño clásico y de época, por lo que es práctico y adecuado para la vida cotidiana.
La marca GENOLD se centra en el contenido, el sabor y la calidad, y será la integración perfecta del euro clásico con la cultura oriental, el respeto por la naturaleza, es a la vez conciso y de transmisión, y al mismo tiempo inyecta una tendencia exquisita, elegante y de moda.¿Buscas una billetera que contenga toneladas de cartas? Prueba esta billetera!
  • Acerca del aceite encerado con aceite La cera al aceite de vaca está hecha de cuero de la capa superior que es más brillante o brillante después del proceso de la superficie por bruñido, engrase y encerado, al igual que el aceite de cera en el cuero. Es una artesanía de cuero con un efecto artístico vintage. Esta billetera está hecha de piel de vaca con aceite de cera, que tiene muchas arrugas irregulares y una textura clara. Esta es la formación de la textura de cuero natural, también son las características de la cera de aceite de la piel de vaca. Cuanto más, mejor, el cuero será más brillante; es más probable que tengan un atractivo duradero.
  • Cómo cuidar la bolsa de cuero Mantenga la cera de aceite de su producto de piel de vaca lejos del agua, manchas de aceite; Debido a que la cera de aceite de piel de vaca tiene una fuerte absorción de agua y adsorción de aceite. Si la superficie del producto de cera de aceite de la piel de vaca tiene pequeños rasguños, simplemente use un paño suave y límpielo varias veces. Si la superficie del producto de cera aceitera de piel de vaca tiene manchas, simplemente use aceite de cera incoloro y límpielo.
  • Nota El color real de la bolsa puede ser ligeramente diferente entre la foto y el elemento que se muestra en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz. Es completamente normal que cualquier error debido a la medición sea munual. El material de cuero tiene el olor a cuero natural, pero desaparecerá después de usarlo en unos pocos días.

Carteras mujer Cuero Genuino Monederos Gran Capacidad RFID Cera de Lujo Billetera de Cuero Genuino con Cremallera de BolsilloEmpaquetado con Caja de RegaloNegro1 B0772C64PB