Cartera de piel para mujer con compartimentos para 24 tarjetas 7 colores para elegir negro negro G2148 B01ETHD7SG

  • Modelo: B01ETHD7SG
  • 527 Unidades en Stock

€87.95  €69.31
Ahorre: 21% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [294]
  • Monedero de la casa Wild/flevado/Diseño Alemania. fabricado a mano.
  • Con nosotros obtiene usted: Monederos, con diseño exclusivo y un máximo grado de calidad de cuero auténtico.
  • El monedero ofrece espacio suficiente para dinero y documentos, también el diseño y la calidad de esta cartera llevar considerablemente para una decisión de compra por su parte en.
  • Material: Wild cuero (piel de vacuno) color: mehfarbig/Este artículo fue hecho a mano. el cuero utilizado aquí es único y no a copiar. no pieza compensa los demás. pequeños errores de piel natural, como insektenstiche o mandril grietas y baja matices de colores no son defecto de calidad, sino subrayar la autenticidad del producto popular natural de cuero.
  • Descripción: la bolsa de dinero: 2 billeteros 1 compartimento con cremallera para monedas dividido en 2 compartimentos 1 solapa con botón a presión para cerrar la bolsa 1 bolsillo grande para tarjetas de crédito en la parte trasera rígida 3 compartimentos secreta para papeles y documentos 1 bolsillo transparente y uno parte de atrás para por ejemplo, carné de conducir o fotos de sus seres queridos. total de 24 compartimentos para tarjetas de crédito. medidas de la bolsa: ancho aprox 17 cm/Altura aprox 9,5 cm/Profundidad 4 cm aprox.
Cartera Wild de la casa flevado/German Alemania, fabricado en el monedero ofrece espacio suficiente para dinero y documentos, también el diseño y la calidad de este monedero contribuyen de manera significativa para una decisión de compra, por su parte en. con nosotros usted recibir: cartera, con diseño exclusivo y un equipamiento máximo grado de calidad piel auténtica. de la cartera: 2 billeteros, 1 compartimento con cremallera para monedas dividido en 2 compartimentos, 1 con solapa Botón a Presión para cerrar la bolsa 1 compartimento grande para tarjetas de crédito en la parte trasera rígida transparente 3 compartimentos para papeles y documentos secreta 1 parte trasera y uno en la parte delantera para por ejemplo, carné de conducir o fotos de sus seres queridos.. Ancho total de 24 compartimentos para tarjetas de crédito. Medidas de la bolsa: aprox 17 cm/altura: 9,5 cm/Profundidad: 4 cm Material: Piel (piel de vacuno) Color: wild mehfarbig le han espacio más que con cualquier otra cartera.

Cartera de piel para mujer con compartimentos para 24 tarjetas 7 colores para elegir negro negro G2148 B01ETHD7SG


bluzzinB07CQZ8Z7Nthayerbusiness