JUNDUN Cartera para hombre marron B077824328

  • Modelo: B077824328
  • 743 Unidades en Stock

€88.93  €53.58
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [286]
  • 100% de lujo "Crazy Horse" de cuero genuino 100% AUTÉNTICO: ¡Nuestras carteras para hombre están hechas del mejor cuero de "caballo loco"!
  • ALTAMENTE DURADERO: como las billeteras delgadas se fabrican con firmeza y están hechas de los mejores artículos de cuero de "caballo loco" disponibles, nuestras carteras plegables son súper fuertes y extremadamente confiables.
  • PLEGADO ULTRA SLIM: Hemos diseñado esta billetera de cuero marrón fino para hacer un pliegue impresionantemente delgado, lo que significa que puede deslizarse fácilmente dentro y fuera de su bolsillo.
  • CUATRO RANURAS DE TARJETAS: Cada billetera de cuero genuino para hombres está equipada con un total de 4 ranuras para tarjetas.
  • 187/5000 IDEA DE GRAN REGALO: ¡Hombres de todas las edades se han enamorado de nuestras genuinas billeteras billeteras "de caballos locos", y es por eso que hacen excelentes ideas de regalos! su amigo como un regalo de cumpleaños.
TIPO DE ARTÍCULO: 100% JUNDUN Nuevo.
❤ Nuestro equipo ha diseñado esta billetera bi fold para brindar la comodidad deseada por los hombres modernos.
❤ Exhibiendo 4 ranuras para tarjetas, esta billetera delgada de cuero es lo suficientemente grande como para almacenar todas sus tarjetas importantes.
 ❤Cada billetera también cuenta con un bolsillo espacioso que se adapta perfectamente a las facturas en efectivo, recibos y boletos.
 ❤Para garantizar la durabilidad, la cartera de estos hombres está hecha de cuero conocido como "caballo loco".
 ❤ Las carteras hacen un doblez delgado, lo que permite que se puedan meter fácilmente en el bolsillo delantero o trasero. ¿Qué es el cuero "Crazy Horse"?  
❤ El cuero "Crazy Horse" es 100% cuero genuino suave.  
❤Dale una de estas carteras de cuero a papá el día del padre.
 ❤ Dele una de nuestras carteras a su esposo en su aniversario.  
❤Dale una billetera a tu mejor amigo en su cumpleaños.
SERVICIO POSTVENTA:
 ❤Con la promesa de ofrecerle el mejor servicio al cliente y un servicio de garantía de 2 años. Si tiene más problemas con sus artículos, no dude en contactarnos.  
❤Si recibes un artículo dañado o roto, contáctanos con imágenes, después de confirmarlo, te reembolsaremos en 24 horas y podrás conservar el artículo sin devolverlo.
❤Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo!

JUNDUN Cartera para hombre marron B077824328