Grant & Scott Cartera de cuero de diseño elegante y lujoso genuina Caballo Loco con protección RFID B01CMJ5ID0

  • Modelo: B01CMJ5ID0
  • 905 Unidades en Stock

€90.91  €66.41
Ahorre: 27% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [207]
  • BOLSILLOS REVESTIDOS CON PROTECCIÓN RFID - Con las tarjetas de pago sin contacto cada vez más habituales, es importante proteger su información personal. Nuestra elegante biletera posee 6 ranuras para tarjetas, protección de identificación mediante radiofrecuencia (RFID) gracias a un revestimiento sintético especial que contribuye a bloquear la señal de salida de la tarjeta o los intentos de los estafadores de escanear su información con un dispositivo de bolsillo.*
  • CUERO GENUINO CABALLO LOCO RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS - A nuestro cuero Crazy Horse se le han aplicado ceras especiales que hacen que la superficie reaccione frente a los aceites de la piel y el entorno. Esto significa que si el cuero se raya, los arañazos simplemente desaparecen. Con el tiempo, esto proporciona un aspecto envejecido personalizado, genuino y único.
  • DISEÑO ELEGANTE Y MINIMALISTA - Nuestras biletera para caballero Grant & Scott poseen 6 ranuras para tarjetas y un compartimento para guardar los billetes. Este compartimento está diseñado para quienes desean evitar tener que llevar una cartera abultada y consigue un estilo mas práctico y eficiente.
  • COSTURAS REFORZADAS - Primera calidad hecha a mano por artesanos profesionales. Una preciosa biletera de caballero que mejorará su aspecto con el tiempo.
  • SE INCLUYE ESTUCHE DE PRESENTACIÓN DE LUJO GRANT & SCOTT (dimensiones del estuche de 12 x 13,5 x 3,4 cm/dimensiones de la biletera 11,2 x 13,1 x 3 cm)


  • Con las tarjetas de pago sin contacto cada vez más habituales, es importante proteger su información personal. Nuestra elegante biletera posee 6 ranuras para tarjetas, protección de identificación mediante radiofrecuencia (RFID) gracias a un revestimiento sintético especial que contribuye a bloquear la señal de salida de la tarjeta y los intentos de los estafadores de escanear su información con un dispositivo de bolsillo.

  • A nuestro cuero Caballo Loco se le han aplicado ceras especiales que hacen que la superficie reaccione frente a los aceites de la piel y el entorno. Esto significa que si el cuero se raya, los arañazos simplemente desaparecen. Con el tiempo, esto proporciona un aspecto envejecido personalizado, genuino y único.

  • Nuestras bileteras para caballero Grant & Scott poseen 6 ranuras para tarjetas y un compartimento para guardar los billetes. Este compartimento está diseñado para quienes desean evitar tener que llevar una biletera abultada y consigue un estilo mas práctico y eficiente.

  • Por último, nuestras biletera Grant & Scott poseen un acabado con costuras de primera calidad realizadas a mano por artesanos profesionales. Una preciosa biletera que mejorará su aspecto con el tiempo.

    Grant & Scott Cartera de cuero de diseño elegante y lujoso genuina Caballo Loco con protección RFID B01CMJ5ID0