Bolso de embrague de la cartera de la cremallera del cuero genuino de los hombres o bolso de tocador para el recorrido diario Marrón B07D6HP1GS

  • Modelo: B07D6HP1GS
  • 619 Unidades en Stock

€76.88  €60.16
Ahorre: 22% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [138]
  • - Peso del artículo: 0.4kg. Tamaño: 25 * 13 * 10 cm. Es muy ligero y de gran capacidad. Una manija para llevar fácilmente.
  • - Material duradero: Cuero de piel de vaca de primera calidad. Este bolso de embrague está hecho de piel de vacuno genuino de alta calidad y calidad superior y HECHO A MANO por profesionales.
  • - Estructura: 1 * Bolsillo principal con cremallera (billetera larga, paraguas plegable, botella de termo, iPadmini, camiseta, toalla, cepillos de dientes, etc.); Interior del bolsillo principal: 2 * bolsillo abierto, 1 * bolsillo interior con cremallera (móvil, billetera, etc. se pueden almacenar); 1 * bolsillo frontal con cremallera (billetera, ipone 7 plus, llave, etc.)
  • - Estilo vintage: retro pero de moda. Hay cinco remaches en la parte inferior, es autosostenible y resistente a la suciedad.
  • - Adecuado para muchas ocasiones: como bolso conveniente para hombres, la bolsa puede satisfacer sus necesidades diarias y gestionar sus pertenencias. Se puede utilizar como una bolsa de aseo, bolsa de viaje, bolsa de maquillaje, bolso de embrague o bolsa de gimnasia y es una opción perfecta para realizar cualquier viaje de negocios, actividad al aire libre o vacaciones.
Característica:
- Calidad superior: cuero genuino de alta calidad, cremalleras resistentes, remaches reforzados.
- Durabilidad y resistencia, capacidad de carga fuerte, vida útil prolongada.
- Multifuncional: se puede usar como bolso de mano, bolsa de aseo, bolsa de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de salud o bolsa de gimnasia, y es la opción perfecta para realizar cualquier viaje de negocios, actividad al aire libre o vacaciones.
- Ideal adecuado como regalo especial de Navidad, regalo de San Valentín, regalo de Pascua, regalo de cumpleaños.

Especificaciones:
Condición: 100% nuevo
Dimensión: 25 * 13 * 10cm (L * H * W)
Peso del artículo: 0.4kg
Material: piel de vacuno de primera calidad
Color: Marrón
Estilo: Retro / Vintage
Ocasiones adecuadas: negocios, viajes, causas

Paquete incluido:
1 * Bolso de embrague de cuero genuino

Nota:
Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas.

Bolso de embrague de la cartera de la cremallera del cuero genuino de los hombres o bolso de tocador para el recorrido diario Marrón B07D6HP1GS