Billetera Para Hombre Billetera de Cuero Genuino Lisa Suave de Alta Calidad Con 9 Tarjeteros Para Tarjetas de Crédito 1 Clara Ventana de Identificación 6 Ranuras Para Sumar Marrón B077Y8WRSB

  • Modelo: B077Y8WRSB
  • 808 Unidades en Stock

€86.90  €52.03
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [174]
  • √ LUXURY GENUINE REAL SOFT LEATHER - La billetera para hombre está hecha de piel de vaca 100% genuina, suave y duradera. Puede usarse durante mucho tiempo.
  • √ BLOQUEO DE RFID: nuestro aislamiento de bloqueo RFID evita el robo electrónico de identidad y el robo de identidad; sus tarjetas de crédito de devolución de dinero.
Esta billetera de cuero real de aspecto elegante hecha de piel suave de calidad superior superior de cuero genuino para su durabilidad y una apariencia vintage. Cada compartimento de la billetera está protegido con RFID, protegiendo todas sus tarjetas para garantizar la máxima protección.

¿Por qué usar una billetera RFID?

La información en las tarjetas con RFID es vulnerable al robo de personas cercanas con lectores RFID para escanear y capturar información en tarjetas RFID sin tener contacto físico (similar al escaneo de un código de barras). Las carteras RFID protegen las tarjetas de un escaneo desconocido con las capas protectoras únicas creadas dentro del forro de las billeteras.

Especificaciones: Hay 9 ranuras para tarjetas, espacio suficiente para tarjetas de crédito / débito. 1 ventana de visualización de la tarjeta de identificación para guardar su tarjeta de identificación o carné de conducir. 2 compartimentos para billetes de banco. Las Notas del Reino Unido se adaptan completamente, no más bordes superiores arrugados de billetes de banco del Reino Unido. satisfaciendo sus necesidades diarias de uso de tarjetas y dinero.

Esta bonita billetera de cuero está forrada con un forro de color de calidad a juego, un contraste impecable y costuras limpias por dentro y por fuera. ¡es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversarios o un regalo para ti! Las mujeres pueden comprar para tu padre, hermano o novio / esposo, ¡les encantará!

Tamaño: 4.6 pulgadas (largo) x 3.8 pulgadas (alto) x 0.9 pulgadas (ancho).
Peso neto: 68 gramos.

Garantía:
¡Nuestra garantía de 12 meses le permite una compra sin riesgo! Nos comprometemos a brindar el mejor servicio de posventa a nuestros clientes. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nuestro amigable equipo de servicio al cliente.

Billetera Para Hombre Billetera de Cuero Genuino Lisa Suave de Alta Calidad Con 9 Tarjeteros Para Tarjetas de Crédito 1 Clara Ventana de Identificación 6 Ranuras Para Sumar Marrón B077Y8WRSB