Hozee Damen Canvas Handtasche Umhängetasche Henkeltasche Schultertasche Messengertasche Crossover Bag für Mädchen Schule Frauen Shopper Schule Einkäufe B0753FJ9YX

  • Modelo: B0753FJ9YX
  • 635 Unidades en Stock

€169.94  €97.27
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [204]
  • Estructura: 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Ancho 38 cm Altura 32 cm Profundidad 16 cm, correa de la manija: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, el peso es 0,47 kg.
  • Material: hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y arañazos, la costura en la bolsa es agradable y fuerte, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Características: se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolsa de cuerpo cruzado. Correa de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: buena calidad y diseño simple, lo mejor para usted salir de trabajo, escuela, tienda, viajes y actividades al aire libre.
Mayor capacidad:
El bolso de mujer tiene espacio suficiente para que los suministros diarios puedan contener iPhone, iPad, MP3, auriculares, cargador de bebé, archivo 4A, libros, pasaporte, bolígrafo, llaves, billetera, reloj, ropa, paraguas, botella, gafas de sol, pañuelos de papel y más. Bolso de compras multifuncional:
Este bolso vintage de lona se puede usar como bolso de mano, bandolera, bandolera, el bolso multifuncional es muy conveniente y perfecto para ir de compras.

Tela de lona:
Esta bolsa está hecha de tela de lona lavada, de aspecto vintage y elegante, resistente a la suciedad y fácil de lavar, las costuras de la bolsa son bonitas y fuertes, la calidad es buena y el diseño simple es lo mejor para ti.

Adecuado para cualquier lugar:
Correa para el hombro ajustable y ancha, puede relajar el hombro y ofrecer un peso ligero, puede llevarlo a la oficina, ir a la universidad, hacer viajes de negocios, ir de excursión, ir de campamento y hacer otras actividades al aire libre.

Dimensión
Tamaño: Peso 38cm Altura 32 cm Profundidad 16 cm, puede caber hasta 4A Material del bloque: Lona Pesaje: 0,47 KG Ocasión: Trabajo, escuela, tienda, viajes y otras actividades al aire libre

Todas nuestras bolsas tienen GARANTÍA de 1 AÑO, si algo sale mal con su producto, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente siempre estará a su lado para ayudarlo.

Hozee-A Dream bolso acogedor y de moda
Más ofertas de bolsa, bienvenido a buscar "Hozee" !!!
¡Disfruta tus compras! ¡Gracias!

Hozee Damen Canvas Handtasche Umhängetasche Henkeltasche Schultertasche Messengertasche Crossover Bag für Mädchen Schule Frauen Shopper Schule Einkäufe B0753FJ9YX