SHINIING KIDS Bolso De Pecho Al Aire Libre De La Manera Bolso Multifuncional del Ocio De La Bolsa De Mensajero De La Bolsa De Mensajero De Los Estudiantes De Los Hombres4 B07FD21GSC

  • Modelo: B07FD21GSC
  • 981 Unidades en Stock

€176.85  €92.89
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [166]
  • Material impermeable: poliéster de alta calidad, resistente al agua y al desgaste. La parte delantera de la bolsa tiene una decoración de hebilla y también se puede usar como una correa de gafas, que está de moda y hermosa.
  • Interfaz USB: puerto de carga USB externo con cable USB extraíble y orificio para cable de auriculares, para que pueda cargar y escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Una variedad de estilos: las correas de los hombros desmontables pueden cambiar el estilo de la mochila en cualquier momento, pueden ser el hombro izquierdo y el hombro derecho.
  • Mochila bien organizada: el fácil acceso al compartimento del iPad se separa del espacioso compartimento principal. El compartimiento del iPad es adecuado para un iPad de 9.7 pulgadas. El bolsillo con cremallera trasera se puede colocar en el cuerpo por seguridad. Las botellas de agua se pueden colocar en los bolsillos laterales.
  • Aplicación multiusos: estilo minimalista moderno, adecuado para hombres y mujeres, adecuado para la escuela secundaria, escuela secundaria, estudiantes universitarios, niños y niñas, se puede utilizar para una variedad de propósitos, bolsas de viaje de placer, bolsas de montañismo, bolsas de portátiles.
Tamaño: 11.81 * 6.30 * 17.72 in / 30 * 16 * 45 cm
Peso: 0.35 KG
Mochila duradera
Hecho de poliéster impermeable ligero de alta calidad, suave, cómodo y ecológico.
Comodidad
Las correas para los hombros reforzadas y ajustables lo hacen cómodo de usar incluso cuando está cargado con todo el equipo.
Carga inteligente
Puerto de carga USB externo con cable extraíble para cargar fácilmente el equipo electrónico.
Agujero de cable para auriculares, escuche música en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mantenga los accesorios bien organizados
Con múltiples compartimentos de almacenamiento, puede mantener sus piezas organizadas.
Equipado con un compartimento de iPad para hasta 9.7 pulgadas de iPad.
Estilo minimalista moderno, adecuado para hombres y mujeres, adecuado para la escuela secundaria, la escuela secundaria, estudiantes universitarios, niños y niñas, se puede utilizar para una variedad de propósitos, viajes de placer, senderismo, fitness y mucho más.

SHINIING KIDS Bolso De Pecho Al Aire Libre De La Manera Bolso Multifuncional del Ocio De La Bolsa De Mensajero De La Bolsa De Mensajero De Los Estudiantes De Los Hombres4 B07FD21GSC


bluzzinB07CQZ8Z7Nthayerbusiness