SHINIING KIDS Bolso De Estudiante De La Escuela Secundaria Bolso De Escuela Grande De Múltiples Bolsillos Escuela DE 18 Pulgadas BookbagDarkblue B07FD1VR62

  • Modelo: B07FD1VR62
  • 904 Unidades en Stock

€174.83  €96.49
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [182]
  • Material: La bolsa está hecha de tela de nylon de alta densidad, impermeable, transpirable y resistente al desgarro.
  • Capacidad: una gran mochila escolar con múltiples compartimentos que pueden contener muchas cosas. Puede colocar computadoras portátiles, libros de texto, ropa y una computadora portátil de 15 pulgadas en su bolsillo principal; pon tu billetera, llaves, teléfono y otras cosas pequeñas en tu bolsillo delantero; pon tu botella de agua y paraguas en los bolsillos laterales.
  • Comodidad: correa de hombro en forma de S ensanchada, diseño hueco de la columna sin presión, almohadilla de esponja transpirable, presión de liberación y reducir la carga.
  • Peso ligero: esta bolsa es solo 0.65 kg, lo que minimiza la carga de los estudiantes.
  • Ocasión: esta mochila es adecuada para una variedad de ocasiones. Es la mochila perfecta para la universidad, la escuela, los viajes, el senderismo, el senderismo, el campamento, el senderismo y más. Las bolsas escolares deben satisfacer las necesidades de la escuela o la vida cotidiana.
Color: azul, rojo, azul oscuro, rosa
Peso: 0.65KG
La bolsa está hecha de tela de nylon de alta densidad, que es impermeable, transpirable y resistente a las rasgaduras.
Cremallera y hebilla bidireccionales de alta calidad, mano de obra fina y tecnología de costura exquisita.
Los mangos duraderos y de alta calidad te hacen sentir cómodo cuando lo llevas a mano.
La correa acolchada ajustable para el hombro y la almohadilla de malla transpirable brindan durabilidad, comodidad y un respaldo máximo cuando se transportan cargas pesadas.
capacidad:
Una gran bolsa de espacio con múltiples compartimentos que pueden contener muchas cosas.
Puede colocar computadoras portátiles, libros de texto, ropa y una computadora portátil de 15 pulgadas en su bolsillo principal, ponga su billetera, llaves, teléfono y otras cosas pequeñas en el bolsillo delantero, coloque la botella de agua y el paraguas en los bolsillos laterales.
Las bolsas escolares deben ser capaces de satisfacer las necesidades de la escuela o la vida diaria.

SHINIING KIDS Bolso De Estudiante De La Escuela Secundaria Bolso De Escuela Grande De Múltiples Bolsillos Escuela DE 18 Pulgadas BookbagDarkblue B07FD1VR62