Acmebon Mochila Escolar Moderna Para Chicas Mochila Informal Para Portátil Conjunto De 3 Piezas Para Mujer Floral 621 B073R9R14D

  • Modelo: B073R9R14D
  • 937 Unidades en Stock

€163.86  €98.67
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [272]
  • Material: Poliéster suave, impermeable, ecológico, cremallera suave duradera, forrado en nilón. Cantidad: 3 Unid. Mochila Escolar + Bolso de Hombro + Estuche
  • Mochila: bolsillo con cremallera frontal perfecto para artículos cotidianos como líneas de datos, billetes de avión, cargador de móvil, u otros elementos esenciales como las llaves o la toalla de mano. Sus 2 bolsillos laterales para guardar la botella de agua o tener un paraguas a mano. En el compartimiento principal se pueden llevar las revistas, los libros de texto, la carpeta, un ordenador portátil o una tablet de 14".
  • El bolso del mensajero es perfecto como bolso de hombro o bolso pequeño del diario a juego. Un estuche con cremallera en el exterior mantiene tus artículos seguros. El compartimiento principal es lo bastante grande para un teléfono, un libro pequeño, un monedero o el maquillaje. El estuche es ideal para los artículos planos más pequeños o como un monedero a juego y sirve como el complemento perfecto para la mochila o la bolsa del mensajero.
  • Tamaño: Mochila 10,6"Lx5,5"Ax17"H, compatible con un portátil de hasta 14"; Bolsa de mensajero: 7,5" Lx2,4" Ax8,6" H. Estuche: 7,1 Lx0,4 Ax4,3" H
  • Tirantes acolchados ajustables y un respaldo acolchado que la hacen muy cómoda de llevar. Te la puedes llevar al colegio, a la universidad, de senderismo, ir de compras, ciclismo, viajes, citas, etc.
Características:
Las mochilas se confeccionan con material de poliéster de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, suave y cómoda, no se descolora fácilmente y es duradera.

Dos bolsillos laterales de diseño práctico donde puedes llevar toallas de papel, paraguas, botella de agua y otros artículos, fácil de meter y sacar objetos en cualquier momento.

Mochila con dobles cremalleras suaves de alta calidad, que te aseguran que no se quedarán atascadas tras unos pocos usos.

Tirantes acolchados de algodón transpirable para aliviar la presión de los hombros con eficacia y siendo muy cómoda.

La mochila usa tirantes acolchados ajustables y un respaldo trasero diseñados para que sea más cómoda y fácil de llevar

Diseño de bastante capacidad, puedes llevar la mayoría de tus accesorios con libertad.

Diseño de compartimentos razonables y científicos para hacer que tus cosas descansen en la bolsa de forma sistemática.

Especialmente equipado con compartimiento para portátil, puedes llevar tu táblet / portátil fácilmente.

Calidad Garantizada. Todas las costuras de esta mochila están reforzadas. El pedido contiene 1 Año de Garantía de Calidad Sin Molestias. Nuestro objetivo es ofrecerte productos satisfactorios y la mejor experiencia de compra.
Respondemos a los mensajes en menos de 24 horas. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos enviándonos un email.

Notas de Compra: 
- El color real de la mochila puede ser diferente al de la imagen mostrada en distintos monitores debido a la pantalla o a la luz reflectora al hacer la foto.
- Una desviación de las medidas de 1-2cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.

Acmebon Mochila Escolar Moderna Para Chicas Mochila Informal Para Portátil Conjunto De 3 Piezas Para Mujer Floral 621 B073R9R14D


bluzzinB07CQZ8Z7Nthayerbusiness