Bolsas de viaje P.KU.VDSL Bolsa de fin de semana de lona Cuero para Hombre de Bolso repelente de agua Duffles de viaje bolsa de lona Overnight Bolsa de tela de cuero bolsa de hombro para el viaje B01GYD9NPO

  • Modelo: B01GYD9NPO
  • 986 Unidades en Stock

€175.00  €96.71
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [116]
  • ★ WATER REPELLENT 100% GARANTÍA - Bolsas de viaje de lona hechas de lona encerada con cera de martexina original (con impermeable). Cuero genuino, cremalleras lisas. Esta es una bolsa de fin de semana de cuero duradera y duradera.
  • ★TAMAÑO : 55cm(largo) x 42cm (alto) x 23cm (ancho). Esta construido en lona y cuero. La bolsa de mano tiene un estilo muy llamativo. lo que lo hace realmente útil para utilizar en cualquier tipo de viaje. También dispone de una funda para portátiles pequeños o tablets con unas dimensiones de 13 x 25 cm.
  • ★ DISEÑO AGRADABLE -En la parte inferior tiene una estructura fija para que el bolso no pierda la forma, El bolso de noche viene con una correa de hombro ajustable grande y duradera que se puede colocar si prefiere llevarlo sobre el hombro que hace que llevarlo sea mucho más fácil.
  • ★EL ESTILO DE CLÁSICO Y MODA : Bolsa de viaje puede ser un regalo maravilloso y práctico para el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día del Maestro, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, el cumpleaños o casi cualquier otra ocasión.
  • ★MULTIFUNCIONAL : Travel Duffle usa por diario, viajes de negocios, espacio suficiente para la ropa y las necesidades del viaje. El Gran Capacidad se puede usar como equipaje de mano en el avión.

P.KU.VDSL bolsas de lona es perfecta por el senderismo, viaje corto, asistencia escolar, vacaciones, camping, ir de compras.

CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO :
- La mochila de viaje grandes es más grande que normal. Para que este bolso puede amanecer muchas ropas o viajar de fin de semana .
-La maleta de deporte hace de lona y cuero. La mochila siente más suave y piel-amistosa y mira más de moda.
-Varios bolsillos diseñadores ofrecen más eapacio. El interior de bosillos puede mantener las cosas pequeños como el móvil, pasaporte, las tarjetas de crédito, billetes y otros elementos esenciales por viaje.

PRODUCTO:
-MATERIAL: lona y cuero genuino
-Medido : 55cm(largo) x 42cm (alto) x 23cm (ancho) / 21 '' * 16,5 '' * 9 '' (L * h * d).

ESTRUCTRA :
- 1 x compartimento principal
- 1 x pequeño bolsillo delantero
- 1 x Inner Zipper divider
- 1 x pared interior bolsillo con cremallera
- 2 x ranuras abiertas

PAQUETE INCLUYE :
-1 x P.KU.VDSL Bolsa de viaje

NOTA:
-Cuando abre el paquete en primer lugar, Tiene un olor natural de cuero. pero el olor se desvanecerá gradualmente.
-No ponga el bolso entero en agua, pues solamente la superficie de las telas de la lona es repelente de agua, y las telas de cremalleras no son impermeables.

GARANTIZADO :
-Los ofrecemos una garantía de 45 días de satisfacción. Si usted no está satisfecho, puede contactarnos para devolver el producto para un reembolso completo en cualquier momento.

Bolsas de viaje P.KU.VDSL Bolsa de fin de semana de lona Cuero para Hombre de Bolso repelente de agua Duffles de viaje bolsa de lona Overnight Bolsa de tela de cuero bolsa de hombro para el viaje B01GYD9NPO


bluzzinB07CQZ8Z7Nthayerbusiness