BAGZY Bolso de viaje grande Bolsa de hombro de gimnasio Bolsa deportiva Mano de viaje Cabina de equipaje Bolso Holdall Bolsa del Fines de Semana Equipaje Camping Púrpura B07DDJY19T

  • Modelo: B07DDJY19T
  • 978 Unidades en Stock

€164.93  €93.12
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [171]
  • Dimensiones: 50cmx25cmx35cm / 19.5 "x 9.5" x 13.5 ". Es adecuado para llevar y volar, para hombres y mujeres. Gran opción para Bolso de noche, Bolsa de fin de semana, Bolsa de viaje, Bolsas de lona, Bolso de cuero, Equipaje de mano, Totes Bolsa, bolsa de gimnasio, bolso de satchel, bolso elegante.
  • Material de primera calidad: nylon durable resistente a los arañazos, cómodo, usable. Las cremalleras metálicas con accesorios son de muy buena calidad. Aumento del fondo con goma para proteger el fondo de la fricción.
  • Estilos de transporte: asas superiores con cuero de PU, fáciles de llevar, hacen que su mano sea más cómoda durante el viaje; Suitcase Strap libera tus manos y arregla este bolso en las maletas; La correa desmontable desmontable para el hombro con una almohadilla de goma que comparte la carga pesada le permite llevar los hombros o el cuerpo cruzado cómodamente.
  • Dos bolsillos grandes: 1 compartimento principal grande para sostener 17 "laptop, Ipad air, artículos esenciales diarios como ropa, zapatos, etc; 1 bolsillo frontal con cremallera para zapatos, Ipad, paraguas, ropa, libros, etc.
  • ¡Un buen acompañante de viaje !: Es elegante, elegante, liviano, de gran capacidad y práctico, que es un regalo perfecto como bolsa de viaje, bolsa de mamá, organizador del hogar, bolsa de equipaje, etc.
Especificación: Tipo de bloqueo: bloqueo de cremallera Material exterior: nylon duradero resistente a los arañazos Material interno: algodón de poliéster Peso: 730 gramos Tamaño: aprox 50 * 25 * 35cm Wearing Ways: Bolso, bandolera, bandolera Adecuado para: todos los adultos, hombres, mujeres, estudiantes, viajes de negocios.
Características del producto: - ☀Gran capacidad: la bolsa de fin de semana de viaje puede llevar todos tus elementos esenciales a donde sea que vayas. - ☀Nylon duradero por año de uso confiable. - ☀Hay una correa en la parte posterior y dos asas en la parte superior, se puede utilizar como bolso, bolso de mano, bolsas de hombro cruzadas, etc. --☀Dos bolsillos grandes: 1 * compartimento principal grande para albergar 17 "portátil, aire Ipad, artículos esenciales diarios como ropa, zapatos, etc; 1 * bolsillo frontal con cremallera para zapatos, Ipad, paraguas, ropa, libros, etc. - ☀Aumente la durabilidad y la resistencia de los detalles, tales como hardware, hebilla de correa de caucho, fondo de rublecro Heightening, material de nylon duradero, Suture más resistente y mano de obra exquisita, etc. -☀Carry cómodo: fuerte Velcro y correas para los hombros ajustables mejoran la comodidad para llevar. - ☀Cremalleras bidireccionales, apertura flexible y cierre la cremallera. - ☀Perfecto para el gimnasio, el deporte, el trabajo, los viajes, la escuela y el uso diario del hogar.
El paquete incluye: - 1 X Bolso de viaje de nailon

BAGZY Bolso de viaje grande Bolsa de hombro de gimnasio Bolsa deportiva Mano de viaje Cabina de equipaje Bolso Holdall Bolsa del Fines de Semana Equipaje Camping Púrpura B07DDJY19T