ASHWOOD HARRY Bolso de viaje Ideal para el fin de semana Cuero B0094K5ETE

  • Modelo: B0094K5ETE
  • 995 Unidades en Stock

€172.84  €95.71
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [106]
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Poliéster con la marca "Ashwood" (el forro puede variar respecto a la foto), HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremallera.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 2 bolsillos interiores con solapa con velcro + 1 etiqueta para equipaje, TAMAÑO: Al 29 cm, L 42 cm, An 25 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 129 cm.
RESISTENTE Y DURADERO, ESTE CUERO DE ASHWOOD DE UNA EXCELENTE CALIDAD ESTÁ DISEÑADO PARA AGUANTAR LOS VAIVENES DIARIOS DE LA VIDA EN LOS NEGOCIOS, EL OCIO Y LOS VIAJES.Color: Marrón Castaño - Colección: ChelseaEl cuero pulido de curtido vegetal de Ashwood es de una gran calidad y ha sido pulido para conseguir un delicado brillo y ser suave al tacto.Color: Marrón Oscuro - Colección: WestminsterEl cuero natural abatido de Ashwood es una piel de grano grueso, robusta y resistente, y además tiene un soberbio acabado satinado y tiene ese increíble olor a cuero nuevo que solo tienen los que son de alta calidad. Para cuidar este tipo de piel recomendamos utilizar crema acondicionadora para cuero. Color: marrón oscuro. Puede ver más productos a juego en la colección Westminster. Este producto de Ashwood está hecho con la mejor piel, dando un satisfactorio y robusto aspecto y un toque desenfadado muy a la moda.Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero.Las asas para cogerlo tienen un práctico clip para mantenerlas juntas durante el viaje y así proporcionar un agarre cómodo. Una resistente correa de poliéster forrada con piel y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.Se trata de un bolso mediano-grande con una excelente capacidad.El compartimento principal con cremallera se puede cerrar con candado (no incluido). El bolso se abre ampliamente para un fácil acceso y se cierra de forma segura con una cremallera metálica. La resistente base del bolso es plana y con tacos.CIERRE: Cremallera, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 2 bolsillos interiores con solapa con velcro + 1 etiqueta para equipaje.TAMAÑO: AL 29 cm, L 42 cm, An 25 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 129 cm

ASHWOOD HARRY Bolso de viaje Ideal para el fin de semana Cuero B0094K5ETE


bluzzinB07CQZ8Z7Nthayerbusiness